Taula de l’espectador

Qué es la Taula de l’Espectador

La Taula de l’espectador nace en el año 2016 con la clara intención de dar herramientas a los espectadores con las que acercarse a nuestra programación y a nuestras producciones de una manera consciente y así profundizar en las artes escénicas mas allá del entretenimiento.

Siguiendo el modelo de transverlasidad de géneros, estilos y edades que caracteriza a nuestro teatro, la Taula es un espacio de reflexión, intercambio y crecimiento con actividades diversas cada mes, donde el traspaso de conocimiento a través del diálogo y donde la reflexión sea el eje troncal. La mesa del espectador no se configura sólo como una actividad paralela, sino como un conjunto de actividades incrustadas en el núcleo del discruso. Por este motivo, cada año más, establecemos sinergias con otras salas de teatro, espacios de creación, universidades, librerías, museos y bibliotecas siempre que la temática de la actividad se pueda ver enriquecida por estas colaboraciones.

Queremos destacar también la colaboración con determinados medios de comunicación, como Recomana, o con influencers o bloggers, a los que invitamos al teatro para que moderen charlas y coloquios tras las funciones.