Amigos del Brossa

LOS GALLARDETES DE FIESTA

Señoras y señores, sean bienvenidos al Escenari Joan Brossa. Su actividad trata de arrancar alguna espina de nuestro ambiente teatral cotidiano y de devolver a la luz ciertas cosas olvidadas. El Escenari Joan Brossa quiere estallar donde canta demasiado el silencio, aunque algunas veces se ponga peluca y se cambie de ropa.

JOAN BROSSA 1997

Participa, como Amic, de un colectivo que quiere hacer posible una nueva primavera cultural. Ser del colectivo de los Amics del Brossa quiere decir formar parte de un proyecto singular y participativo: implicarse en uno de los núcleos culturales más comprometidos con la modernidad y la vanguardia. Disfrutar de actividades permanentes, de artes escénicas, plasticas, musicales y cinematográficas. Abrir una ventana al conocimiento, a la reflexión y a la opinión en el ámbito de las artes escénicas y de la cultura. Opinar, ser escuchado y sentirse cómplice.

VENTAJAS

  • Dos invitaciones para los estrenos exclusivos o para culaquiera de las representaciones de los espectáculos de la Sala Joan Brossa
  • Descuento del 50% para todas las personas que queráis invitar.
  • Actividades exclusivas para los Amics: club de lectura, cenas de luna llena con las personalidades más importantes del mundo de la cultura, ensayos abiertos, charlas sobre los espectáculos, Taula de Poesia, visitas a otros equipamientos culturales, Escola de l’espectador…
  • Invitaciones y entradas a precio especial para otras actividades complementarias.
  • Carnet personalitzado con descuentos en teatros, equipamientos culturales y establecimientos del barrio.

Clicando aquí podrás leer el último boletín mensual de actividades de los Amigos del Brossa

CONTACTA

¿Quieres ser Amic?
Contacta con nosotros a través del 933151596 o el correo amicsdelbrossa@escenaribrossa.cat

O descárgate el formulario de inscripción y entrégalo en la taquilla del teatro.

Carnet Brossa

Descripción

Los campos marcados con * son obligatorios