Amics del Brossa

LOS GALLARDETES DE FIESTA

Señoras y señores, sean bienvenidos al Escenari Joan Brossa. Su actividad trata de arrancar alguna espina de nuestro ambiente teatral cotidiano y de devolver a la luz ciertas cosas olvidadas. El Escenari Joan Brossa quiere estallar donde canta demasiado el silencio, aunque algunas veces se ponga peluca y se cambie de ropa.

JOAN BROSSA 1997

Participa, como Amic, de un colectivo que quiere hacer posible una nueva primavera cultural. Ser del colectivo de los Amics del Brossa quiere decir formar parte de un proyecto singular y participativo: implicarse en uno de los núcleos culturales más comprometidos con la modernidad y la vanguardia. Disfrutar de actividades permanentes, de artes escénicas, plásticas, musicales y cinematográficas. Abrir una ventana al conocimiento, a la reflexión y a la opinión en el ámbito de las artes escénicas y de la cultura. Opinar, ser escuchado y sentirse cómplice.

VENTAJAS

Con tu cuota de 16€ mensuales tienes derecho a:

  • Dos invitaciones para los estrenos exclusivos de todos nuestros espectáculos.
  • Dos invitaciones para cualquiera de la representaciones de los espectáculos de la Sala Joan Brossa y descuento del 50% para todas las personas que quieras invitar.
  • Entradas a 6€ para los espectáculos de la Sala Palau i Fabre.
  • Precios especiales para los Dimarts Màgics.
  • Actividades exclusivas: Taula de Poesia, ensayos abiertos, charlas en torno a los espectáculos, Taula de l’Espectador
  • Invitaciones y entradas a precio especial para otras actividades complementarias.

CONTACTA

¿Quieres hacerte Amic?
Contacta con nosotros a través del 93 315 15 96, por correo electrónico a reservesamicsdelbrossa@gmail.comdescárgate el formulario de inscripción. Lo puedes entregar en la taquilla del teatro o enviarlo por e-mail. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu suscripción.

Carnet Brossa

Los campos marcados con * son obligatorios