En cartel

Próximamente

Temporada

Escenari BrossaItinerarios

Desde Escenari Joan Brossa te sugerimos diferentes itinerarios para que puedas seleccionar los espectáculos más adecuados.

Mirada de Dona Lectura imprescindible de nuestra realidad, desde una mirada tan necesaria y no siempre suficientemente presente en los espacios escénicos. Mirada de dona es la manifestación del gran talento de las creadoras en el ámbito de las artes escénicas

Emocions en escena Las emociones son la característica fundamental de la condición humana. Hablamos, miramos y disfrutamos de este cúmulo tan explosivo que es el ser humano. La fragilidad es nuestra máxima fortaleza. Todo un cóctel de vivencias que nos harán querer todavía más ser como somos.

Memòria i revolta La reflexión de quien somos y de donde venimos con la sabiduría de los maestros de nuestra literatura y con la mirada de los jóvenes creadores de hoy. La mirada del pasado nos reafirma en el presente y nos catapulta hacia la revuelta para la construcción de un futuro mejor. Viviremos el apasionante diálogo entre tradición y vanguardia.